Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

¿DEMOCRACIA?

 

Mensaje Dirigido a Todos los Estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya:

 

¿Sabían ustedes que nuestros representantes estudiantiles, los miembros del H. Consejo Estudiantil, (ósea nuestra cámara de diputados del ITC, nuestros líderes sindicales o con lo que lo quieran comparar, a mí estás dos me parecen muy acertadas por las semejantes coincidencias) están organizando un viaje de "estudios" a las hermosas playas del Caribe Mexicano, A RocKCancún?, Para de paso estrenar el nuevo autobús de este Instituto, pues todos deberían saberlo ¿no?, puesto que las actividades que organiza el "Consejo" son para beneficio de todos los estudiantes, Ya saben el Consejo organizó la coronación de la señorita  tecnológica, no puedo decir reina porque no somos una monarquía, y para tal evento realizaron gran publicidad, y es que si consiguieron que "nos prestarán" el flamante autobús(cuestionable adquisición del ITC), todo el que pueda cubrir los demás gastos debería estar invitado, y es que ¿cada quién va a cubrir sus gastos de hospedaje y alimentación?, Eso suponiendo que los únicos fines de nuestro Consejo fuera organizar eventos sociales y viajes recreativos, Si así es porque no le cambiamos el nombre a "Comité Organizador de Eventos Sociales", que de hecho debería haber uno, así como un "Comité Organizador de Eventos Culturales", y es que algunos miembros del Consejo Estudiantil prometieron en campaña realizar informes de actividades cada mes y pues ya se va a acabar el semestre y nada de nada, Así nunca nos podremos informar de las demás actividades que realmente son para mejorar el ambiente de estudio en el Tecnológico, o es que no las estarán llevando a cabo…

 

Este no es el típico noticiero mexicano, pero las siguientes frases cuadran muy bien aquí: Desvío de recursos, exagerados gastos personales, Corrupción (OH Si! Escribí esa palabra!); Lastima que aparte de Cámara de Diputados No tenemos una Secretaría de Contraloría, haría falta para poder aclarar el destino de los recursos de los estudiantes manejados por el Consejo.

Conclusiones

1.     Los recursos del consejo estudiantil se deben INVERTIR en infraestructura y material didáctico.

2.          Si en verdad están organizando dicho viaje, que nos informen a todos, yo he ido dos veces a Cancún, y me gustaría volver a tan bello lugar, donde hay tan bellas mujeres.

3.         Para empezar ¿A quién rayos se le ocurrió eso de formar un Consejo Estudiantil?

4.         Todos Vamos a firmar un pliego petitorio(una carta pues) pidiendo una explicación de sus acciones al H. Consejo Estudiantil.  imprímelo y fotocópialo, hazlo circular entre tus compañeros, mándalo por correo-e.

5.          Si no haces nada por tu Instituto, luego no te quejes.

 

Atte. Androide Paranoico

Desde algún nodo del ciberespacio

 

PD1. No pertenezco a ningún partido, ósea que soy "apartidista".

PD2. Nunca les dije que creyeran en la democracia.

PD3. En Lugar de tanta política ¡Pónganse a estudiar!

 

 

 

 

Comentarios: